Tarjeta personal RMS

Conseguí tu tarjeta RMS gratis

Tu tarjeta RMS se traduce

en beneficios para vos:

¡Sumarte a nuestra Red trae beneficios! Solicitá tu tarjeta de socio RMS y accedé a descuentos exclusivos en gastronomía,  tecnología, paseos de compra y hotelería. Además podés canjear los puntos que acumules por distintos premios pensados para vos y tu familia. Podrás utilizar tu tarjeta RMS en cada farmacia de la Red, estés donde estés sin costo alguno.

Comercios Amigos

Empezá a disfrutar de los descuentos en nuestros Comercios Amigos, tan sólo presentando tu tarjeta de socio RMS y tu DNI.

Sumá Puntos

Nuestra tarjeta es personal e intransferible, por lo que, con cada compra(1) en las farmacias de la Red sumás puntos que podrás canjear luego. En nuestro catálogo para canjear puntos encontrarás productos, servicios y comodines de descuentos, que para tu comodidad, podrás retirar en tu farmacia RMS preferida.

¿Todavia no estas disfrutando beneficios exclusivos y sumando puntos RMS?

Pedí tu tarjeta GRATIS acá

(1) Cualquier producto menos medicamentos suman puntos en los términos y alcances establecidos en el código de buenas prácticas de promoción de especialidades medicinales e interrelación con los profesionales de la salud.